LOMA DEL MEDIO

| 07/09/2021

La policía fue por un robo y encontró dos frascos de cogollos y un arma  

La policía fue por un robo y encontró dos frascos de cogollos y un arma  

Personal de Comisaría 12° de la localidad de El Bolsón fue convocado a una propiedad en Loma del Medio por ruidos y golpes que se escuchaban en un motorhome que funciona como vivienda.

Al llegar al lugar, un vecino denunció haber sido robado por tres personas encapuchadas que le sustrajeron cerca de $20.000. Para sorpresa de los uniformados, al realizar rastrillajes, a los pocos metros se encontraron con una caja con dos frascos con cogollos de marihuana y un arma de fuego de grueso calibre.

Según informa infochucao.com también se procedió a demorar a dos personas oriundas de Bariloche que estaban cerca del lugar en actitud sospechosa y que en el interior de su vehículo tenían una suma de dinero similar a la denunciada como robada.

En diálogo con el mencionado medio, el subcomisario Oscar Zapata, relató que “el día jueves en horas de la noche fuimos alertados por la despachadora del 911 que un vecino informaba que, en la zona de Loma del Medio, frente al tanque australiano había una motorhome que funciona como vivienda en el que requerían la presencia policial porque se escuchaban gritos y golpes”.

“Inmediatamente, personal policial que se encontraba cerca de allí acude hacia ese sector y en el camino, en primera instancia, se encontraron con un vehículo estacionado con dos personas en su interior, que eran oriundos de San Carlos de Bariloche y ante las consultas que se le realizaron, se pusieron nerviosas y no supieron explicar el motivo de su presencia por lo que se los demoró para averiguar sus antecedentes” detalló Zapata.

El subcomisario agregó que “al lugar se acercó un vecino que manifestó que su casa, un motorhome, quedaba a escasos metros y que 3 personas encapuchadas habían ingresado por la fuerza y le reclamaban dinero y elementos de valor y tras golpearlo le sustrajeron una suma superior a los $20.000 para luego darse a la fuga”.

Fuente: Infochucao.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias