07/09/2021

Mataron a balazos a un testigo protegido que había declarado contra jefe narco

Mataron a balazos a un testigo protegido que había declarado contra jefe narco

Un mecánico de 46 años fue baleado por sujetos que circulaban en auto, en Rosario, Santa Fe, este lunes a la tarde. Fue trasladado para su atención pero finalmente falleció por las heridas de bala en el cráneo.

Carlos Argüelles, un mecánico de 46 años, fue atacado a balazos este lunes a la tarde en un taller de la zona oeste de Rosario y murió luego de haber sido internado.

Según fuentes judiciales, la víctima era testigo protegido en una causa que tenía como imputado a Alvarado, uno de los principales narcotraficantes de la provincia de Santa Fe y enfrentado a la banda Los Monos. Aunque según la Policía, Argüelles no era "testigo protegido porque nunca aceptó ingresar al programa de protección" y lo consideraban "testigo reservado".

Hace poco más de siete meses había resultado ileso luego de ser emboscado cerca de su casa. En esta oportunidad le dispararon mientras estaba trabajando en su taller ubicado en Garay al 3500. Desde allí fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas gravísimas.

En la zona donde se produjo la balacera se montó un operativo para resguardar la escena del crimen, donde los investigadores se encontraron con un charco de sangre y vainas servidas de proyectiles como rastro de la agresión.

Por su condición de testigo y los antecedentes de otros intentos de ataque y amenazas, Argüelles contaba con custodia policial fija en su casa, pero no se había adoptado la misma medida en el taller. Previamente le habían ofrecido trasladarlo fuera de la ciudad, pero había rechazado esa propuesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias