ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL ZONAL

| 06/09/2021

Un hombre en grave estado tras recibir un disparo en el pecho

Un hombre en grave estado tras recibir un disparo en el pecho
Foto archivo
Foto archivo

Un hombre de 33 años fue hospitalizado en grave estado luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, en el marco de una situación confusa, de la que hay pocos datos.

El fiscal Guillermo Lista intervino en la investigación, a partir que el hombre ingresó malherido al Hospital Zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El episodio ocurrió el sábado a la tarde, al parecer en inmediaciones del barrio 29 de Septiembre.

La pareja del herido lo trasladó hasta el Hospital Zonal para que sea atendido y luego se retiró del nosocomio, por lo que -al menos hasta ahora- no trascendieron datos en relación al episodio.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes vinculadas al Ministerio Público Fiscal, Lista fue hasta el domicilio de la víctima donde -junto a efectivo del Gabinete de Criminalística- procedió al secuestro de elementos que podrían estar relacionados al hecho.

Además de prendas de vestir, algunas incluso con manchas de sangre, los investigadores secuestraron otros elementos que podrían tener vinculación con el caso.

Mientras que el fiscal y los peritos, junto a personal uniformado de la comisaría 42 trabajaban en el domicilio, el herido era intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local, donde quedó internado en la terapia intensiva.

El objetivo de los investigadores es determinar las circunstancias en las que ocurrió el episodio y quién fue el autor del disparo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias