TORNEO EN BUENOS AIRES

| 06/09/2021

Tres podios más para la delegación de tenis de mesa

Tres podios más para la delegación de tenis de mesa

Al podio por equipos que consiguieron en Sub15 por equipos, Tiago Mracovich y Ciro Samczuc, se sumaron los podios conseguidos por Aldana González en damas Sub23 donde quedó en el tercer puesto, en Maxi 50 Jorge González logró el tercer puesto y en Maxi 75 el tercer puesto fue de José Alberto Villanueva.

Al respecto, la profesora Paulina González indicó que “la gran mayoría, tanto los de Bariloche como los de Dina Huapi era su primer nacional, en categoría Sub15 y Sub13. Los más chicos lograron pasar la zona que era muy complicada, en Sub15 pasaron el grupo y esto es muy valedero. Todos los chicos jugaron muy bien, mejor de lo que esperábamos y dejaron todo en cada partido”.

Más adelante indicó que “nuestra provincia fue una de las provincias que más tardó en retornar plenamente a la actividad y a las clases y eso se notó en cada partido, más allá del esfuerzo que puso cada chico. Por ejemplo Buenos Aires no paró casi nunca en pandemia, por eso se notó mucho cuando jugábamos con ellos, o con Mendoza. Después fue bastante parejo, los chicos dieron todo, ellos estaban muy enfocados y eso me pone muy contenta”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias