BOXEO EN CÓRDOBA

| 05/09/2021

Saúl Huenchul consiguió otra gran victoria

Saúl Huenchul consiguió otra gran victoria

Fue ante Leonardo "La Centella" Ortega en fallo unánime por puntos, en el festival realizado el sábado a la noche en el Campo Hotel Nono Luigi de Oncativo, Córdoba, donde el combate de fondo fue por el título sudamericano Superwelter, con la vuelta del público y la televisación de DirecTV Sports.

Huenchul manejó a su antojo el combate. Sus punteos de zurda y su excelente derecha hicieron que el sureño no tuviera mayores percances para llevarse su victoria número doce. Ahora en su récord profesional tiene 12 victorias y cinco empates. Las tarjetas le dieron a Saúl Huenchul, 39-36, 39-36,5 y 39-36.

La velada contó con un título sudamericano en juego entre Rodrigo “El Zurdo” Coria que derrotó por puntos en decisión dividida a Adrián “Junior” Sasso y le arrebató el título sudamericano Superwelter.

Además, Mariano Farías le ganó por KO a Diego Saúl González. Agustín Gerbaldo Kucharski venció por KO también a Jorge “Picante” Bermúdez. Marianela “La Chila” Ramírez le ganó a  Lilian “La Turquita” Silva por KO y Alfredo “La Pantera” Petkus venció por nocaut a Alexander “Huracán” Peralta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias