LIFUBA

| 05/09/2021

Hubo varias vueltas en el Municipal 3

Hubo varias vueltas en el Municipal 3
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El Gimnasio Municipal "Alberto Gabriel Icare" fue el escenario de varias finales del torneo de fútbol de salón "Damas de Rosa", que organizó la Liga de Fútbol de Bariloche.

En Primera División, San Esteban fue el campeón al ganarle a Alborada por 3 a 2 con goles de Esteban Maidana, Ignacio Dreller y Pablo De Brito. Los goles de Alborada fueron convertidos por Alan Sánchez y Adolfo Navarro.

En la Primera B el que dio la vuelta fue Arco Iris que venció a San Martín por 7 a 6 en un ajustado partido. Los goles del conjunto de Virgen Misionera fueron convertidos por Alexis Hernández (3), Roberto Cárdenas, Franco Quinchagual, Rodrigo Millapi y Francisco Barrientos. Por el plantel de San Martín anotaron, Gustavo Arias (2), Facundo Arias, Matías González, Manuel Anticura y Darío Hernández.

En la Reserva el campeón fue Gimnasia que igualó 1 a 1 a Alborada y luego desde los penales venció 4 a 2. En tanto que en Veteranos, Estrella del Sur dio la vuelta al ganarle 4 a 3 a Deportivo Angostura. Los goles del equipo Rojo fueron convertidos por Matías Mosquera (2) Ramón Moreira y Augusto Vera. Descontaron para Villa Guillermo Tegano (2) y Víctor Antiago.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias