04/09/2021

Nación anunciará el regreso del turismo estudiantil para el 1 de octubre

Nación anunciará el regreso del turismo estudiantil para el 1 de octubre

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación adelantaron que a partir del 1º de octubre próximo se flexibilizarán las medidas sanitarias para la vuelta del segmento a la ciudad. La fecha será anunciada por Nación en las próximas horas.

El segmento del turismo estudiantil retomaría los viajes a la ciudad el próximo 1 de octubre, según información que adelantaron funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación en las últimas horas.

Conforme a información a la que pudo acceder El Cordillerano, en las próximas horas se difundirá las medidas sanitarias que deberán cumplir los operadores del sector hotelero y gastronómico para poder volver a recibir al turismo estudiantil.

En los últimos días distintos sectores barilochenses vinculados a la llegada de los estudiantes habían manifestado sus deseos para el retorno de los viajes. Trabajadores, empresarios, funcionarios rionegrinos y municipales abogaron por el retorno de la actividad, ya que es un segmento económico que empuja con fuerza en la ciudad.

Los destinos nacionales más afectados por la parálisis del turismo estudiantil son San Carlos de Bariloche, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Tandil, Puerto Iguazú y San Rafael, donde este segmento es clave para motorizar al sector en temporada baja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias