Publicidad
 

TORNEO SANDRA SALGADO

|
03/09/2021

Las chicas de ADeFuL inician otro certamen

Las chicas de ADeFuL inician otro certamen
Las chicas de ADeFuL inician otro certamen

El sábado (4/9), en el gimnasio que el fútbol libre posee en el barrio La Cumbre, comenzará otro certamen de fútbol de salón para la primera división. El mismo llevará el nombre de Sandra Salgado, un homenaje a quien trabaja constantemente por la Asociación de Deportes y Fútbol Libre y siempre estuvo vinculada al club El Cóndor.

A las 15 horas, Atlético Cumbre A jugará con Los Pumas. Desde las 16 horas, Gamberro A se medirá con Atlanta. A las 17 horas, 9 de Julio con Estrella del Sur. A las 18 horas, saldrán a la cancha Deportivo La Cumbre y San Telmo B. Desde las 19 horas, San Ceferino con Rivadavia A. El Cóndor A y Alborada jugarán a partir de las 20 horas. A las 21 horas, se medirán El Trébol B y CAMU A. Cerrará el sábado a las 22 horas Atlético Cumbre B con Pincharratas.

El domingo (5/9) todo comenzará a las 16 horas con el partido que van a protagonizar La Unión y San Telmo A. Desde las 17, Rivadavia B con Alianza. Alas 18 horas, Gamberro B con El Trébol A. A las 19, CAMU B con Balón Pie. A las 21 horas, El Cóndor con La Botica. A las 22, Baripool con 3 de Mayo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?