PLAY OFF, ASCENSOS Y DESCENSOS

| 03/09/2021

La Liga de Vóley con partidos decisivos

La Liga de Vóley con partidos decisivos

Será la definición de la primera etapa del certamen en las canchas de Bariloche Vóley Club. El sábado, se van a desarrollar los cruces para saber quiénes juegan en cada categoría en la siguiente etapa. Y el domingo se va a jugar el play off con los mejores de Primera. Aún se están definiendo algunas posiciones, con partidos reprogramados de la Rueda Clasificación.

Desde las 13 horas, el sábado se va a disputar la instancia de Ascenso y Descenso en rama femenina y masculina. En femenina, hay dos plazas para 1ra división y un descenso, debido a que la categoría cuenta con siete equipos, y en la segunda ronda se disputará con ocho. En rama masculina, serán dos equipos los que consigan un lugar en Primera o mantengan la categoría, y dos los que van a jugar la siguiente ronda en Segunda.

El domingo, a partir de las 10 de la mañana, los primeros cuatro equipos de Primera División femenina y masculina van a participar de un play off de mitad de torneo. Los partidos van a ser a cinco sets  y se van a disputar en forma de semifinales, el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero; y una final entre los ganadores de esos encuentros.

Esta definición no va a otorgar el título; la copa y el campeón de la liga se disputará en el Play Off de fin de año, después de la segunda ronda del certamen, Rueda Campeonato, que va a comenzar el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias