REUNIÓN CON EL INTENDENTE

| 02/09/2021

Marcela Ávila: "Los rionegrinos tienen un hartazgo de la grieta nacional"

Marcela Ávila: "Los rionegrinos tienen un hartazgo de la grieta nacional"
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

En diálogo con este medio, la candidata a diputada nacional por JSRN, Marcela Ávila, se refirió a la reunión que tuvo en horas de la mañana con el intendente Gustavo Gennuso, parte de su gabinete y el legislador Juan Pablo Muena. Según admitió, la reunión con el jefe comunal tiene como objetivo, interiorizarse sobre los principales ejes de la localidad, y sobre los proyectos locales. 

Según indicó Avila, en su recorrida por la provincia, "la gente tiene una expectativa con lo que suceda una vez que finalice la pandemia, sobre todo, desde el punto de vista económico". Por otro lado, manifestó que cuentan con el respaldo de la gobernadora Arabela Carreras y de Alberto Weretilneck.

Por último, la legisladora provincial aseguró que Juntos Somos Río Negro tiene una "clara diferenciación en la propuesta de cada rionegrino" y que "siempre vamos a responder a lo que quieran los rionegrinos". Además dejó su pronóstico para el 12 de septiembre, cuando espera "tener un triunfo", según admitió. "Es la sensación en cada recorrido. Los rionegrinos tienen un hartazgo de la grieta nacional", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias