SE CONCENTRARON EN EL PANONIA

| 01/09/2021

Brillante reinicio del handball

Brillante reinicio del handball
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

El fin de semana la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur volvió a sonreír. Es que retornó la actividad con un encuentro en el gimnasio Panonia. Allí hubo partidos sábado y domingo y todo estuvo reservado para las categorías Menores y Juveniles.

La pelota volvió a picar en un primer encuentro de los equipos barilochenses con miras al reinicio de la actividad oficial; tomarán parte todas las categorías y se buscará que retornen todos los clubes.

En Juveniles damas, las chicas del Nahuel Huapi tuvieron que batallar mucho para ganarle al Colegio San Esteban. El primer tiempo terminó el equipo "Santo" adelante por 9 a 8, pero en el segundo período las del Ñireco lograron darlo vuelta y terminaron ganando 25 a 16. Luego Escuela Municipal venció a San Esteban por 27 a 15 y en el último encuentro el Club Nahuel Huapi venció a Escuela Municipal por 23 a 17.

Los Juveniles varones protagonizaron muy buenos partidos. El futuro de este deporte volvió con todo. SOYEM B le ganó a Escuela Municipal por 26 a 16. El primer tiempo los dirigidos por Beto Werstermeier estaban arriba 10 a 9, pero luego los comandados por “Chapa” Aused lograron imponer su juego y se llevaron una muy buena victoria. Más tarde el primer equipo del SOYEM le ganó a Escuela Municipal por 30 a 10. Un partidazo protagonizaron Club Nahuel Huapi y SOYEM B. El choque culminó 22 a 22.  En otro encuentro picante, SOYEM A venció a Nahuel por 19 a 16, el primer tiempo habían terminado 8 a 8. Los dirigidos por Aused sacaron la diferencia en el final.

En Menores varones todo comenzó con la victoria del Club Nahuel Huapi ante Medalla Milagrosa por 37 a 14 con una muy buena actuación de Pedro Giambertone que marcó 19 goles. Luego SOYEM venció a Medalla por 35 a 10 y luego en el encuentro de los dos equipos que habían ganado la victoria correspondió al Club del Ñireco por 22 a 16. Por último en Menores damas el Club Nahuel Huapi le ganó 27 a 7 a Medalla Milagrosa.

Para revivir los partidos

En un gran esfuerzo de la Asociación Civil Handball de los Lagos del Sur, durante el fin de semana se grabaron todos los partidos y se subieron al canal de YouTube para que todos aquellos que no pudieron estar, los puedan revivir en todo momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias