31/08/2021

Travel Sale Día 1: Bariloche entre los destinos más requeridos en el país

Travel Sale Día 1: Bariloche entre los destinos más requeridos en el país
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

En la primera jornada del Travel Sale fuentes del sector indicaron que hubo cifras que se acercan a un volumen “que triplica la venta de un día normal”. Bariloche se ubica cómoda en el podio de los destinos más elegidos por los pasajeros.

El Travel Sale es el evento que aglutina a las principales agencias de turismo del país. Comenzó este lunes y se desarrollará hasta el 5 de septiembre, con el objetivo de recomponer uno de los sectores más importantes de la economía argentina como es el turismo.

Al respecto Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, expresó que a nivel local se posicionaron destinos como Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta “orientados claramente para lo que es verano 2021/2022 por el programa de Previaje”.

En lo que respecta a lo internacional, destacó que comenzó “con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales”. Allí, los viajeros priorizaron búsquedas enfocadas en Madrid, Barcelona y Miami.

Por su parte, desde Almundo dieron a conocer que durante la primera jornada se posicionaron Madrid, Bariloche y Miami entre los primeros lugares, siendo noviembre el mes preferido para viajar, seguido de septiembre y octubre.

A nivel nacional, la compañía que conduce Francisco Vigo informó que el ranking fue encabezado por Bariloche, seguido de Ushuaia, Mendoza, El Calafate e Iguazú.

Asimismo, explicaron que, debido a las ofertas y a la posibilidad de financiación, los destinos internacionales son los más recomendados. En ese sentido remarcaron que se puede encontrar hasta un 60% off en el Caribe, o hasta un 40% off para viajar a Estados Unidos, en hasta 9 cuotas sin interés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias