LAS PROTESTAS SE DIVERSIFICAN

| 30/08/2021

Los “Vecinos autoconvocados por el agua” también reclaman que arreglen un semáforo roto

Los “Vecinos autoconvocados por el agua” también reclaman que arreglen un semáforo roto

Los “Vecinos autoconvocados por el agua”, más allá de la problemática que los reunió, han comenzado a apuntar contra diferentes preocupaciones que les atañen, en referencia a los barrios del Alto. En esta ocasión, emitieron su malestar por la falta de reparación del semáforo ubicado en ruta 40 y Molle.

“Lleva roto desde hace más de un mes, a causa de un camión de gran envergadura que lo chocó”, expresaron.

“Desde la Delegación Sur, dicen que están en procesos judiciales con la empresa dueña del camión, y por eso no lo repararon”, señalaron, para luego agregar que, en el municipio, afirman “no tener dinero para semáforos”.

“Nos parece una falta de respeto y de compromiso con la sociedad, ya que están gastando mucho dinero en campaña política y en obras que benefician al mismo sector de siempre”, consideraron en un comunicado.

Así, expusieron la necesidad de una resolución pronta, ya que el semáforo “está en un lugar fundamental, en el que transitan muchos niños, en horario de ingreso y egreso del colegio, y deben apelar a la solidaridad de los automovilistas para poder cruzar la ruta, con todo el peligro que eso conlleva”.

“No queremos tener que lamentar un accidente para que las autoridades actúen”, concluyeron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias