28/08/2021

Gladys Florimonte se convirtió en la “profesora K” y la rompió

Gladys Florimonte se convirtió en la “profesora K” y la rompió

 

En Polémica en el Bar por América se vivió un momento para el recuerdo. Gladys Florimonte se interpuso en medio del debate sobre la “profesora k”, representando a la misma maestra.

La actriz imitó a Laura Radetich, docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, que fue viral por sus formas de expresar sus opiniones políticas frente a sus alumnos.

Con un tono más humorístico apareció la “profesora K” frente a Mariano Iúdica y la mesa del programa, al grito de: “¿Qué decís? ¿Qué estás diciendo? ¿Te pensás que la gente que mira este programa es boluda?”.

“Soy Laura Radicheta, y soy profesora de La Matanza”, dijo Florimonte en su papel de profesora K. Ante el pedido de calma los gritos aumentaron: “Son una manga de forros. ¿Qué me estás filmando a mí? Bajá eso, ¿te pensás que el pueblo es boludo?”.

“En esta mesa no hay ninguna medialuna. Se la llevó el gato, se la llevó el gato a Panamá”, dijo la “profesora K” acercándose a Alex Caniggia, a lo que el mediático respondió: “Aguante la high, aguante Macri. Aguante la libertad, aguante Milei”.

 

 

Nadie se salvó, su primera víctima fue Gardinetti: “Que chiste pelotudo, chiste macrista”, le dijo la actriz. Luego sufrió Gustavo Sofovich: “Vos tenés los ojos celestes, igual que el otro boludo. Esperemos que no te lleves la tarasquita como el gato”.

Las Primas, invitadas al programa, también sufrieron la ira de la “profesora K”: “¡Déjense de joder! ¿Ustedes de quién son?”.

A pesar de que las cantantes afirmaron que no había problema con ella, la actriz les preguntó: “¿A quién votaron?”, a lo que respondieron: “Nosotros te votaríamos a vos... y te hacemos el aguante a vos”.

Nazareno Mottola exclamó: “¡Aguante Macri!” y la “profesora K” explotó: “’Aguante Macri’, ¿qué? Vos sos un forro, tenés la cabeza partida, te fumaste todo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias