28/08/2021

Vicky Xipolitakis empezó a estudiar en la universidad: enterate qué curso eligió

Vicky Xipolitakis empezó a estudiar en la universidad: enterate qué curso eligió

 

Vicky Xipolitakis se sumó como panelista en el programa Cortá por Lozano, que se emite por la pantalla de Telefé. Con el espíritu optimista que la caracteriza, la vedette sorprendió con una noticia: se anotó para estudiar oratoria en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Luego de darle la bienvenida como nueva integrante del equipo, Verónica Lozano la invitó a Vicky Xipolitakis a contar sobre su nueva experiencia como estudiante en la UBA. “Vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo. ¿Es así?”, le preguntó la conductora.

“Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”, confimó la modelo, que además agregó que cuenta con “una profesora maravillosa” y unos compañeros que la contienen. En sus redes sociales publicó un video donde se la ve muy concentrada, teniendo una clase online, desde un celular.

 

 

Luego del sorpresivo anuncio, los panelistas comenzaron a imaginarse la revolución en la clase al tener a la vedette como compañera. Sin embargo, ella aclaró que las clases (todas por Zoom) son muy tranquilas e interesantes, con todos los estudiantes “muy concentrados”, señaló.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias