TORNEO PROVINCIAL

| 28/08/2021

La natación barilochense con podios en Viedma

La natación barilochense con podios en Viedma

En la primera jornada del provincial de natación que se disputa en la capital provincial, las tres delegaciones de nuestra ciudad resaltaron lo positivo de retornar a los torneos. Para muchos jovencitos fue el debut absoluto y para otros más experimentados, la vuelta a la competencia.

La delegación de Campo Di Acqua, a cargo de Carolina Favier y Mara Itzcovich, estaba muy conforme. Al respecto, Favier indicó: “Los chicos y chicas disfrutaron mucho de la primera jornada del torneo, es que es la primera jornada de muchos. Compitieron en diferentes estilos y todos se alentaban unos a otros hasta completar las pruebas. Realmente es muy lindo verlos compartir y acompañarse en todo momento, el grupo es muy sólido y lindo y como entrenadoras estamos muy contentas con ello”.

A su turno, Martín Grieco uno de los entrenadores del club Los Pehuenes, manifestó: "La primera jornada estuvo muy buena, muy contentos de volver a participar de un certamen provincial, con una cantidad importante de nadadores. Al equipo de Pehuenes le fue muy bien, para muchos fue su primer torneo y para ellos fue una experiencia muy linda, conformes con los tiempos, muchos han bajado sus marcas personales y dentro de los promocionales tuvimos cuatro podios y varias participaciones en podio, fue una primera jornada muy satisfactoria”.

Por su parte, Maximiliano Ceballez, a cargo de la delegación de Piletas del Nahuel, manifestó: “La primera jornada algunos federados, como Juan Cruz Ortíz, Maxi Liberatti, Tiziana Luna, Alina Cruz, se subieron al podio y sumaron puntos para el club. En categorías promocionales, por ejemplo Candela Fernández se subió por primera vez al podio. En cuanto a los infantiles, corrieron varias pruebas y todos bajaron sus marcas. Hubo varios podios más, fue una muy linda jornada, muy estresante con el tema de los protocolos, pero la verdad muy bien nuestros chicos”.  Los jóvenes tendrán tres jornadas más y todo va a culminar el domingo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias