28/08/2021

Confirman que "El Reino" tendrá segunda temporada

Confirman que "El Reino" tendrá segunda temporada

Desde Netflix confirmaron que la serie de suspenso con Diego Peretti como un pastor evangélico candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña, tendrá segunda temporada.

Así lo anunció este viernes la plataforma de streaming, "El Reino" tendrá segunda temporada. En la miniserie, el atentado contra el candidato a presidente Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka) genera una inesperada sacudida en la vida pública y privada del protagonista, Emilio Vázquez Pena (Peretti), que de un momento a otro se ve no solo involucrado en la investigación judicial del homicidio sino frente a la oportunidad inmediata de convertirse en el próximo jefe de Estado.

Entre el elenco de figuras de la serie producida por K&S se encuentran actores y actrices de renombre de la industria audiovisual argentina como Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, entre otros.

Una semana atrás, el 19 de agosto, la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) acusara a los creadores de "El Reino" de "usar el arte" para "crear en el imaginario popular la percepción" de que sus pastores "solo tienen ambiciones de poder o de dinero".

La autora de la serie, Claudia Piñeiro, respondió a través de su cuenta de Twitter con dos frases: "La censura es censura, la quieras disfrazar de lo que la quieras disfrazar" y "Ahora censurar una ficción ya parece medieval".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias