LA IMAGEN SE TOMÓ EN BARILOCHE

| 26/08/2021

Ricardo Montaner posteó foto de su esposa en la ducha: la reacción de sus hijos

Ricardo Montaner posteó foto de su esposa en la ducha: la reacción de sus hijos

El cantante compartió una foto de su esposa, la productora audiovisual Marlene Rodríguez, que sorprendió a todos sus seguidores, incluso a sus hijos Mau y Ricky que tuvieron una reacción llamativa al posteo.

De vacaciones en Bariloche y súper enamorado, Montaner utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su fuerte amor por su esposa, y compartió una foto de ella en la que se la ve en la ducha, de espaldas, mojada y completamente desnuda.

“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad...”, escribió el jurado de La Voz Argentina (Telefe) auto citándose: es que la frase pertenece a su romántica canción “Bésame”, incluido en el álbum Sueño Repetido, editado en 2001.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Con la foto publicada, los comentarios de parte de sus seguidores no tardaron en acumularse de a docenas. Y entre muchos de ellos, se destacó uno, publicado por la cuenta que comparten Mau y Ricky, los hijos de la pareja. “Diossssssssssss”, escribieron, dejando en evidencia cierta incomodidad al ver la foto sexy de su madre y el comentario romántico por parte de su padre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias