25/08/2021

Si estás planificando vacaciones: ¿Travelsale, Previaje o combinados?

Si estás planificando vacaciones: ¿Travelsale, Previaje o combinados?

A lo largo y a lo ancho del país, con el panorama más promisorio para salir a recorrer las maravillas argentinas por la baja en número de casos Covid-19, se empiezan a hacer consultas y reservas para los meses de noviembre y diciembre 2021 y enero y febrero 2022. Acá te contamos las dos opciones para ahorrar en tu próximo destino.

El Travel Sale 2021 es la campaña online en la que participan empresas de la industria turística con beneficios en diferentes servicios tanto para viajes por la Argentina como al exterior se realizará entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

Dicha campaña está organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante estos días, los viajeros podrán encontrar descuentos, beneficios y programas de financiación en esta página web www.travelsale.com.ar

Además, está vigente desde el 12 de agosto pasado el PreViaje 2. Se trata de la segunda edición del programa PreViaje propone comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc- para viajar por la Argentina. A cambio, se puede recuperar como crédito, el 50% del gasto de los consumos realizados.

El crédito obtenido puede usarse entre noviembre 2021 y hasta fines de 2022. La acreditación del monto para gastar dependerá de la fecha en la que se adquieran los servicios y la fecha en que se inicie el viaje comprado.

Atención: es importante chequear que el prestador elegido esté dentro del programa, el calendario de fechas de compra-uso-carga de comprobantes, los montos requeridos para acceder al beneficio y los topes según el rubro. Se puede acceder a la información detallada en la siguiente página web www.previaje.gob.ar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias