23/08/2021

María Becerra explicó el motivo de su ausencia en las redes

María Becerra explicó el motivo de su ausencia en las redes

En los últimos días la cantante estuvo poco activa en su cuenta de Instagram y los fans no tardaron en reclamarle su presencia. Por eso, publicó un video explicando los motivos por los cuales debió alejarse de las redes.  

"Aparezco por estos prados, no me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada... anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che", contó la trapera en sus historias de Instagram.

"Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!", sostuvo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

"Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente... así que bueno estamos dándolo todo". 

Por último, la cantante les dejó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: "No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta".

María es la artista argentina más escuchada en la plataforma Spotify con más de 13 millones de oyentes mensuales. Lanzó su primer EP en 2019, llamado 222, y su salto a la fama se consolidó en noviembre de ese mismo año con la canción High y la colaboración posterior con Tini Stoessel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias