20/08/2021

El "dream team" de “El reino”

El "dream team" de “El reino”

Uno de los estrenos más esperados del país ya se puede ver en la plataforma Netflix. Un thriller criminal argentino donde se entrelazan dos temas tabúes: la política y la religión. Esta apasionante historia de ocho capítulos fue dirigida por Marcelo Piñeyro, escrita por Claudia Piñeiro y producida por la compañía de Oscar Kramer y Hugo Sigman, que ya tiene varios éxitos en su haber como Relatos salvajes y Tiempo de valientes.

Esta nueva serie será emitida en una de las plataformas más utilizadas por los usuarios: Netflix. Pues, hoy en día, todo el ocio y entretenimiento digital, ya sea cultural -cine y música- o lúdico -videojuegos y juegos de azar-, no sería posible sin una plataforma online que nos ofrezca los servicios de una forma tan sencilla. El reino, que seguramente dará que hablar, es representada por varios personajes de renombre. A continuación, un pantallazo de las principales figuras de este drama.

Cabeza de la Iglesia de la Luz, este pastor evangelista es seducido por la policía debido a su buena reputación y su carisma como líder innato. A su compañero de fórmula, Armando Badajoz, lo asesinan durante el cierre de la campaña, por lo cual el pastor se debe enfrentar a una decisión crucial, regresar con su familia y sus hábitos de la iglesia o involucrarse más en el mundo del poder y seguir adelante con la alianza política. A partir de aquí deberá seleccionar muy bien a la gente que lo rodea, que le es leal, y decidir hasta dónde es capaz de llegar para evitar que algunos secretos salgan a la luz.

El pilar fundamental de la Iglesia de la Luz y de la vida familiar de Emilio. Ella es la delegada de la organización del templo, de dirigir la vida de sus hijos y es el gran soporte de su marido. Ella será una de las encargadas de que los secretos no salgan a la luz para preservar el prestigio de su familia y de la iglesia cuando las investigaciones de la fiscalía y el cargo político de su marido intenten interferir en sus planes.

Peter Lanzani interpreta al hijo adoptivo de la familia Vázquez Pena, un individuo muy creyente e incorpóreo. Ayudar al prójimo es su leitmotiv, de hecho, dirige el Hogar de la Luz además de colaborar en diversas actividades carcelarias y zonas necesitadas. A pesar de ser parte de la familia, no es bien recibido por todos los miembros, ya que el poder no es de su interés.

Un joven exitoso de un buen nivel socioeconómico y ligado a la política. Ya que está alejado de sus padres, encuentra en el entorno del pastor Emilio la oportunidad de comenzar nuevamente. Debido a sus conocimientos como abogado, se convierte en el asesor de confianza de Emilio en su carrera política.

Conocido como el jefe de campaña del socio de Emilio, Osorio es un hombre que se codea con los influyentes de más alto poder del país. Es una persona que carece de límites y es inescrupuloso cuando se trata de un único objetivo: cumplir sus planes. Cuando Armando Badajoz no es más su jefe, redirecciona todo su carisma para ayudar a Julio y Emilio.

Esta fiscal responsable e inteligente está a cargo de la causa de Armando Badajoz. A lo largo de su investigación, la fiscal se ve envuelta en relaciones y secretos de poder que hacen que este caso se vuelva más difícil de lo que parecía. Bajo la penetrante e incansable mirada del procurador general, interpretado por Alejandro Awada, la fiscal y su ayudante Ramiro Calderale deberán trabajar arduamente para resolver el caso.

Los creadores de El reino han dicho que desde un primer momento tenían muy en claro a quiénes deseaban incluir en el elenco principal y, por suerte, comentan que han formado un equipo extraordinario.

VIDEO >>> https://www.youtube.com/watch?v=QMWtJ3Mx-8g

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias