Publicidad
 

STAND UP PADDLE

|
15/08/2021

Podio barilochense en Paraná

Podio barilochense en Paraná
Podio barilochense en Paraná

Cristian Almonacid logró el tercer puesto en la categoría Sprint de la fecha del circuito argentino de Stand up Paddle que se está disputando desde ayer en el río Paraná, luego de varios meses sin competencia. Hoy tendrá otro gran desafío en la Maratón de 15K.

Ayer se corrieron las distintas categorías participativas del certamen organizado por la escuela Paraná Sup y la Asociación de Surf Argentina (ASA), All Around, juveniles e infantiles, y Sup Adaptado y, por último, se realizó la carrera de Sprint 200 metros, que otorga puntaje para el Campeonato Argentino.

Luego de superar los dos heats clasificatorios en primer y segundo lugar respectivamente, Almonacid obtuvo la tercera posición en la final. El primer puesto fue para el representante panamericano Franco Faccin de Minamar y el segundo, para el local Francisco Giusti, campeón argentino.

Hoy Almonacid estará presente en la maratón de 15 kilómetros. “Esperamos estar ahí adelante también, peleando los primeros puestos”, expresó desde Paraná. Además, se espera la participación de alrededor de 40 "riders" de los más destacados, de Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Rosario, y varios referentes locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?