Publicidad
 

EL BOLSÓN

|
15/08/2021

Le robaron todo: no se salvó ni la mortadela de la heladera

Le robaron todo: no se salvó ni la mortadela de la heladera
Le robaron todo: no se salvó ni la mortadela de la heladera

Brenda vivía en Buenos Aires y se mudó a El Bolsón en busca de la tranquilidad, es trabajadora de prensa y trabaja de manera remota. El lunes por la tarde fue víctima de un robo en la casa que alquila en el pasaje Los Pioneros, además de robarle todos sus equipos de trabajo también le robaron sus ahorros.

“Hace unos meses cumpliendo un sueño me vine a vivir a El Bolsón. Cargué el auto de abrigos, herramientas de laburo, subí al gato y agarré ruta. Una amiga me anidó y me acompañó en la primera hazaña, conseguir una casita propia. Me mudé y fui armando mi hogar, de a poquito y despacito se viene llenando de magia y buena energía, lugar de encuentro, fogones y abrazos”, relató Brenda en un posteo que realizó en redes sociales.

Luego, en diálogo con Noticias de El Bolsón, contó más acerca de los hechos: “ayer entraron a robar, rompieron la ventana de la cocina y la dieron vuelta, literal. Se llevaron desde la computadora hasta las medias, incluyendo todos mis ahorros para vivir en el sur, plata en efectivo y dólares, hasta la bocha de mortadela de la heladera (por más gracioso y triste que suene, era nuestra anhelada cena con mate)”. 

Robaron toda mi ropa técnica, térmica, los calzados (zapatillas y borcegos), los guantes y las medias, las camperas y buzos, todo mi equipo de montaña y del día a día donde hace varios grados menos que en Pergamino o La Plata, ciudades donde viví mis últimos años, cuenta Brenda.

Mas adelante explica que es trabajadora de comunicación y necesita recuperar sus dispositivos, que tienen todo el material universitario de los últimos años, archivos de sus últimos trabajos y una cantidad de información (fotos, videos, archivos, documentos) privada de años. 

"Quedé con lo puesto y sin laburo"

Ante esta situación Brenda detalló cada elemento que le sustrajeron a fin de si son ofrecidos en redes o en el mercado de lo ilegal alguien pueda reconocerlos y darle aviso a la policía, “acá apeló a la comunidad bolsonera, si alguien sabe que están ofreciendo estos artículos por favor me avisen o den pate a la policía”. A continuación, los elementos robados:

- Notebook Lenovo Yoga 14' negra con un sticker de una ventana y un mate.

- Cámara profesional Canon T6 con lente 18-55 mm puesto, lente 75-300 mm y lente 35 mm (todos Canon).

- Dos baterías Canon.

- Tarjetas de memoria Lexar profesional de 32 gb y de 64 gb.

- Disco rígido extraíble WD Elements de 1 terabyte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?