11/08/2021

¿Por qué los gatos son las mascotas preferidas del Feng Shui?

¿Por qué los gatos son las mascotas preferidas del Feng Shui?

Junto con los perros, los gatos son de los animales más elegidos para compartir el día a día con los humanos y ser parte de la familia. Sin embargo, un dato que quizás no sabías es que además el gato es la mascota preferida del Feng Shui, en esta nota te contamos por qué.

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico de origen chino que estudia el espacio y que la ocupación de este sea consciente y armónica. Esto último, cree la filosofía del Feng Shui, influye directamente de forma positiva sobre las personas. Además de lo material, esta práctica sugiere que sea una cuestión integral.

En este sistema, los gatos son la mascota preferida. Es que no solo han estado presentes a través de la historia por creerse que traen buena fortuna, sino que también, explican, estas mascotas son excelentes para el buen flujo del Chi. Esta última es una energía y fuerza vital que rige al universo y todo lo que hay en él.

Se cree que el gato puede activar esta fuerza, además de contribuir al bienestar general del hogar y con ello, al de las personas que viven en él. A pesar de esto, cabe tener en cuenta algunas cuestiones.

A pesar de la preferencia del Feng Shui por los gatos, solo con su presencia en casa no basta. Consideran que además, estos animales deben encontrarse felices. En tal sentido, debemos asegurarnos de que reciban cariño, alimento y un buen descanso, pues así como hay energías positivas, también las hay negativas.

Por lo cual la recomendación es que tus pequeños felinos tengan una buena alimentación y que se sientan queridos, como también que tengan un espacio propio para jugar y descansar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias