Publicidad
 

ESTE MIÉRCOLES SIGUE LA MEDIDA

|
10/08/2021

UTHGRA levantó los cortes de ruta y negocia con Nación

UTHGRA levantó los cortes de ruta y negocia con Nación
UTHGRA levantó los cortes de ruta y negocia con Nación

La Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Bariloche levantó los dos cortes sobre la ruta 40 que estaban previstos para hoy entre las 9.30 y las 17 horas.

Según indicaron las autoridades del gremio a este diario, se han mantenido contactos con miembros del Ministerio de Trabajo de la Nación, así como con el senador nacional rionegrino Martín Doñate, con el objetivo de que se abone los 18 mil pesos que el Gobierno Nacional había comprometido para todos los trabajadores temporarios de Bariloche y que hace unos días determinó no abonarles.

Si bien reconocieron el avance de las gestiones, insistieron que hasta que no esté firmado el convenio y confirmada la llegada de la ayuda económica, se mantendrán los cortes de rutas de manera diaria, por lo que continuarán este miércoles en los dos accesos a la ciudad (Sur y Norte), en la misma franja horaria que hoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?