Publicidad
 
09/08/2021

Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi

Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi
Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi

Durante el fin de semana, se jugó el segundo Grand Prix Gigantes Vóley 2021, el primero de rama masculina. Participaron del certamen Carpinteros de Villa La Angostura, Amigos del Vóley de Neuquén, Dina Huapi Vóley y Gigantes de Dina Huapi, que finalmente se consagró campeón.

En la clasificación, se enfrentaron todos contra todos, para luego definir las posiciones el domingo. El partido final fue para Gigantes, que ganó 3 a 1 frente al duro conjunto de Neuquén, con parciales 25-17, 19-25, 29-27 y 25-21. Por el tercer lugar, Dina Huapi Vóley superó a Carpinteros de La Angostura 2 a 1 (25-15, 23-25 y 15-7).

Hubo entusiasmo por volver a la actividad y a la competencia. “Venimos de Neuquén, siempre venimos a los torneos que organiza Gigantes. Ahora con la pandemia hacía dos años prácticamente que no hacíamos nada”, contó Santiago Quilodran, capitán de Amigos de Neuquén. “Estar en la final es suficiente, con los chicos de Gigantes justamente, qué mejor que eso”.

Por su parte, Matías López Sánchez, el jugador más destacado del equipo campeón, señaló: “La verdad que fue de menor a mayor, empezamos encontrándonos. Es un equipo nuevo y nos fuimos conociendo. Pero el equipo se fue afianzando partido a partido, y estamos contentos con el rendimiento de todos. Vamos a seguir entrenando y poniendo esfuerzo. Somos todos jugadores que amamos este deporte. Gracias a Dios, se está recomponiendo esta situación y podemos empezar a participar y recibir equipos de otros lugares, que es muy importante”.

Uno de los árbitros, Roberto Muñoz, que explicó que pertenece a un grupo independiente de árbitros, también valoró su participación en el torneo. “Ya es el cuarto torneo que nos invitan, muy lindo por cierto, muy buen nivel”, expresó. “Después de tanto tiempo de no jugar y de tanto tiempo de no arbitrar, hay que ponerse a tono nuevamente. Pero de todas maneras, muy buen nivel, y de las chicas también, que jugaron el fin de semana pasado”.

 

Resultados

Semi 1: Dina Huapi Vóley vs. Gigantes 0-2 (16-25, 20-25)

Semi 2: Carpinteros VLA vs. Amigos del Vóley NQN 0-2 (7-25, 9-25)

Tercer puesto: Dina Huapi Vóley vs. Carpinteros VLA 2-1 (25-15, 23-25 y 15-7)

Final: Gigantes vs. Amigos del Vóley NQN  3-1 (25-17, 19-25, 29-27 y 25-21)

 

Posiciones finales

Primer puesto: Gigantes Dina Huapi

Segundo puesto: Amigos del Vóley NQN

Tercer puesto: Dina Huapi Vóley

Cuarto puesto: Carpinteros VLA

Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi
Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi
Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi
Gran jornada de vóley con la primera fecha masculina en Dina Huapi
¿Que opinión tenés sobre esta nota?