A TRAVÉS DE UN MANUAL

| 03/08/2021

El gobierno pidió a los dirigentes del FdT no hablar de Macri y salir de la defensiva

El gobierno pidió a los dirigentes del FdT no hablar de Macri y salir de la defensiva

A través de un manual, el gobierno les pidió a los dirigentes del Frente de Todos salir de la "defensiva" y no mencionar a Mauricio Macri en la campaña.

Se acercan las elecciones, y el gobierno bajó línea para establecer cómo debe ser la campaña y cuáles son los distritos "prioritarios".

De esta manera, el manual fue difundido el fin de semana a todos los funcionarios, militantes y dirigentes del oficialismo por Whatsapp, con todos los lineamientos para las primarias y las generales.

Asimismo, el Gobierno solicitó retomar la idea de futuro con un "optimismo realista", devolverle el sentido a “la unidad”, y contrastar con la oposición de un modo "positivo y realista".

Por otro lado, se le pide a los dirigentes que salgan "de la defensiva y de ser reactivos a operaciones". "Nos muestra impotentes y se vuelve en contra", explica el manual y agrega que "argumentar contra las noticias falsas las refuerza".

Además, en el manual el gobierno recomienda "no ser agresivos". "Que de eso se ocupen canales paralelos", se expresa en el texto.

A su vez, le dedican un párrafo al expresidente: "Cuando nosotros atacamos a Macri, lo volvemos más aceptable para quienes nos rechazan".

También en otro apartado, el frente oficialista marca como distritos prioritarios para las elecciones a Santa Fe, Cordoba, Tucuman, Corrientes y Chubut. El objetivo de la campaña "es mejorar la composición en Diputados y mantener la mayoría en el Senado".

En relación a la salida de la pandemia, el manual tiene un capítulo dedicado a "La vida que queremos", con aires de autoayuda.

"La vida que queremos es un tono. Un llamado a la acción. Una apuesta a la esperanza. A terminar con la languidez del encierro y el conformismo. A mejorar el ánimo y la autoestima. Empieza por la vacunación y la superación de la pandemia pero se proyecta en la reapertura, el reencuentro y en volver a tener una economía normal. Reafirma el compromiso electoral de ofrecer una vida mejor a la que teníamos. Y cuenta paso a paso cómo lo vamos a hacer", dice ese apartado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias