03/08/2021

Un hombre alcoholizado acosó a azafatas en un vuelo y terminó atado con cinta

Un hombre alcoholizado acosó a azafatas en un vuelo y terminó atado con cinta

El insólito hecho ocurrió en un vuelo entre Filadelfia y Miami. Luego de acosar a varias azafatas, terminó atado a su asiento con cinta adhesiva.

El hombre fue atado por la tripulación de una aerolínea estadounidense, luego de que agrediera, presuntamente, a parte de sus integrantes durante un vuelo entre Filadelfia y Miami.

Según un informe de la policía del condado de Miami-Dade y la compañía Frontier Airlines, el individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas.

Asimismo, Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse, de acuerdo con la agencia AFP. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

Luego, tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía bajo tres cargos de agresión.

La compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían "suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias