03/08/2021

Un imperdible este invierno: cabalgata por los senderos patagónicos

Un imperdible este invierno: cabalgata por los senderos patagónicos

Cuando la nieve se hace desear en Bariloche, los turistas aprovechan este clima con temperaturas agradables y cielos despejados, para salir a cabalgar. Te contamos en esta nota dónde y cómo disfrutar de esta actividad para toda la familia.

En el kilómetro 15.500 de Avenida Bustillo, Cabalgatas Tom Wesley, ofrece este invierno tres horarios distintos de salidas en grupo a caballo para recorrer los paisajes de lagos y montaña que tiene San Carlos de Bariloche.

Desde 1980 los Wesley y todo su equipo de trabajo, se dedican a compartir con turistas, apasionados y amigos las bondades de los caballos y los imponentes paisajes patagónicos. Además de ofrecerle al visitante una aventura inolvidable en la naturaleza junto a los animales, también abren las puertas de su fábrica para que puedan conocer sus productos, entre los que se destacan la cerveza y el gin de elaborados ahí mismo.

Hay dos opciones disponibles de cabalgata actualmente. Por un lado, la denominada Cerro Campanario, de una hora y media de duración, que parte desde el campo de los Wesley, recorre senderos que se internan en imponentes bosques de coihues, y finalmente se llega al primer punto panorámico del faldeo del Cerro Campanario, desde el cual se aprecia el lago Nahuel Huapi y la península de San Pedro.

Luego, rodeando el cerro se puede apreciar desde distintos miradores la laguna El Trébol, el lago Moreno, los cerros Bella Vista, Goye, López y Capilla. Para luego emprender el regreso a través de bosques y pampas aptas para disfrutar del galope.

La otra opción de cabalgata es “Lago Moreno”, de tres horas de duración. También comienza en el campo de los Wesley, se recorre una zona poco poblada y, por caminos vecinales, se llega hasta la playa este del lago Moreno. Se cabalga por la playa hasta la desembocadura del río Casa de Piedra, el cual se remonta para luego emprender el regreso. Desde esta extensa playa se disfruta de una vista espectacular hacia los cerros López, Capilla, Bella Vista y Goye.

Las salidas son de lunes a lunes, a las 10 (Campanario y Lago Moreno), a las 14 y a las 16 horas (sólo Campanario). Más info: (+54) 294 4448193 / 294 154538512 | [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias