03/08/2021

Tik Tok: En su cuenta Patricia Bullrich prometió "vinito para todos" si llega a ser presidenta

Tik Tok: En su cuenta Patricia Bullrich prometió "vinito para todos" si llega a ser presidenta

Lo hizo a través de su cuenta personal de TikTok, donde respondió algunas preguntas de los usuarios. Y frente a una de ellas, dio una insólita respuesta.

Patricia Bullrich ya está pensando en las presidenciales de 2023 y comenzó su campaña a través de las redes sociales.

De esta manera, buscando captar votos de los más jóvenes, la exministra de Seguridad se mantiene activa en su cuenta de TikTok, la red social que ahora es tendencia.

En ese sentido, realizó un video contestando preguntas de sus seguidores y en tono descontracturado buscó dejar atrás sus pensamientos ultraderechistas.

"Gael te mando un salud, pero decime Pato o Patricia si querés", le respondió a uno de los chicos que le pidió un saludo, pero la llamó por su apellido.

Otro seguidor le pidió que "barra a los delincuentes". Haciendo el ademán de barrer, Bullrich le contestó: "Vamos a barrer a todos los delincuentes, eso te lo aseguro".

Por otro lado, lo más llamativo fue cuando leyó el comentario de un joven que rezaba: "Patricia presi, vinito pa´todes", resaltando la afición por la bebida que tiene la presidenta del PRO. Sin esquivar el mensaje del chico, Bullrich contestó: "Cuando sea presi, por supuesto". Para finalizar, agregó: "Más laburo, estudio, un poco de todo. ¿Dale?".

@patriciabullrich

Respondiendo algunos coments 😏

♬ sonido original - Patricia Bullrich

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias