CORONAVIRUS

| 03/08/2021

Murieron dos hombres y Bariloche alcanzó los 427 decesos por coronavirus

Murieron dos hombres y Bariloche alcanzó los 427 decesos por coronavirus
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Además en el parte de prensa enviado desde el Ministerio de Salud señalaron que 56 casos nuevos fueron detectados y se otorgaron 44 altas. La ciudad se acerca nuevamente a los 500 activos, con 487 en total.

Durante la noche de este martes el Ministerio de Salud de la provincia emitió un nuevo reporte diario, con el fin de brindar un panorama sanitario en todo Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus. En el escrito se detallaron las cifras correspondientes a San Carlos de Bariloche.

Mediante el texto se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron dos nuevas muertes en la ciudad. Se trata de dos hombres, de 78 y 95 años de edad, quienes fallecieron como consecuencia del virus.

En este sentido, el informe destaca que fueron 56 los nuevos diagnosticados en esta localidad, en tanto que 44 pacientes recibieron el alta tras recuperarse.

Con estas cifras ahora se sabe que en la ciudad hay, a la fecha, un total de 487 casos activos, mientras que las altas llegaron a 22.818 este martes.

Asimismo, con las dos muertes registradas en esta jornada, San Carlos de Bariloche llegó a los 427 decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias