Salarios

| 03/08/2021

ATE confirma que el incremento con Plus Pandemia supera el 52%

ATE confirma que el incremento con Plus Pandemia supera el 52%

 

La Asociación Trabajadores del  Estado  (ATE) adelantó como impactará el plus pandemia que regirá para los trabajadores de la Salud comprendidos en las leyes 1904  que se suma al 35% de incremento alcanzado en la última negociación paritaria. 

Se trata de porcentaje en reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, proporcional a los ingresos de cada agente, que eleva el salario medio de los más de 7.000 trabajadores alcanzados. 

De esta manera, y como casos testigo, para los trabajadores comprendidos por la Ley 1904 categoría 16 agrupamiento 1 el incremento con el plus es de 49.55%, y para la categoría 56 agrupamiento 3 es de un 52.79%. 

El secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, señaló: “Destacamos este logro para un sector que en el marco de la pandemia ha realizado un esfuerzo enorme para sostener el sistema de salud”.  

“En la última logramos mantener abierta la negociación, acordando una nueva reunión para revisar la evolución inflacionaria y su impacto en los ingresos de los estatales en el mes de septiembre, lo cual es un respaldo para los trabajadores y trabajadoras", agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias