TRES MUJERES DETENIDAS

| 03/08/2021

Un policía recibió la descarga de una picana eléctrica al mediar en una pelea en un colectivo

Un policía recibió la descarga de una picana eléctrica al mediar en una pelea en un colectivo

Un empleado policial, que estaba fuera de servicio, trató de intervenir en un conflicto que se originó entre tres mujeres, a bordo de un colectivo de línea, y recibió la descarga de una picana eléctrica que portaba una de las protagonistas.

El hecho ocurrió este martes a la mañana, cerca de las 8.30, cuando la unidad de transporte de la empresa Mi Bus circulaba por calle Frey al 900.

Tres mujeres que iban a bordo de la unidad, cuando realizaba el recorrido de la línea 81, iniciaron un enfrentamiento entre sí, por lo que un empleado policial que se encontraba de civil, decidió intervenir para poner freno a la discusión.

Una de las mujeres extrajo un arma eléctrica con la que le provocó una descarga al efectivo policial, en la zona del hombro izquierdo aunque el ataque no evitó que todas sean detenidas.

Fuentes del caso indicaron que el integrante de la fuerza fue derivado al Hospital Zonal como precaución aunque su estado de salud era bueno.

Las mujeres involucradas tienen 24, 27 y 39 años de edad y fueron trasladadas a la unidad policial del Centro Cívico en carácter de detenidas.

El arma eléctrica, por su parte, fue secuestrada por las autoridades de esa misma dependencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias