COPA ARGENTINA

| 03/08/2021

River anunció los 22 convocados para el superclásico ante Boca este miércoles

River anunció los 22 convocados para el superclásico ante Boca este miércoles

El Millonario y el Xeneize se medirán este miércoles desde las 19 hs en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de Núñez dio a conocer a través de sus redes sociales la lista de 22 convocados para disputar el clásico. Y en la misma no está Matías Suárez, tal vez el hombre más desequilibrante en el mano a mano del plantel. El ex Belgrano había sufrido ante Lanús una distensión en el aductor izquierdo.

Quien sí aparece en la nómina es el defensor Paulo Díaz, quien había generado preocupación ante Huracán porque padeció un traumatismo en el muslo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego. 

Todo indica que Gallardo buscará repetir la estructura que le dio nuevo impulso a su proyecto tras el parate por la Copa América, con el 4-4-2 con Zuculini apuntalando a Enzo Pérez. Julián Álvarez parece picar en punta para cubrir la ausencia de Suárez. Pero tampoco hay que descartar alguna sorpresa táctica por parte del Muñeco.

LA LISTA DE CITADOS DEL MILLONARIO

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Javier Pinola, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser.

Delanteros: Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias