INVIERNO 2021

| 01/08/2021

Gennuso: “Dentro de lo que nos toca vivir, la temporada es buena”

Gennuso: “Dentro de lo que nos toca vivir, la temporada es buena”
Foto: Matías Garay (archivo)
Foto: Matías Garay (archivo)

Bariloche cerró el mes de julio con una ocupación hotelera cercana al 70% y con buenas proyecciones para el mes de agosto. Según la ministra de Turismo, Martha Vélez, hubo pocas cancelaciones de reservas, principalmente del público esquiador, producto de la falta de nieve, pero se han superado las expectativas con respecto a la llegada de visitantes.

Al respecto, el intendente Gustavo Gennuso señaló: “Estamos esperando la nieve con ansiedad. Es un invierno distinto. De todos modos, la temporada es buena. Buena, en términos de lo que pasamos y de lo que nos toca vivir”.

Asimismo, el jefe comunal celebró que no se hayan disparado los contagios de covid, pese a tener más gente en la ciudad. Y manifestó: “Agradezco a todos los trabajadores, al comercio, a los empresarios, emprendedores de Bariloche por los cuidados que van teniendo para poder recibir a todos los turistas que están viniendo”.

“Desde ya, no es una de las grandes temporadas, pero pese a todo lo que estamos viviendo es una gran temporada. Las compañías aéreas como Aerolíneas Argentinas, JetSMARTy Flybondi han reforzado los vuelos, lo cual quiere decir que mucha gente quiere venir a Bariloche. Esto genera reactivación económica y permite que el trabajador pueda llevar el pan a la casa”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias