HOCKEY

| 31/07/2021

Con mucha motivación, se reinició el torneo “Vuelta al Juego”

Con mucha motivación, se reinició el torneo “Vuelta al Juego”
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Con los encuentros entre Estudiantes y Escuela Municipal en el gimnasio Aldo Carniel, San Esteban y Pehuenes en el Panonia y Vuriclub y Dina Huapi en Puerto Este, recomenzó el torneo “Vuelta al Juego” organizado por la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur. El certamen había empezado en abril, luego de más de un año de inactividad por la pandemia, y se pudieron jugar tres fechas; luego hubo que volver a parar debido a las nuevas restricciones.

Hoy se pudo reiniciar la actividad con partidos reprogramados y algunos adelantados. El primer cruce fue entre Estudiantes y Escuela Municipal en distintas categorías. En Sexta, ganó Estudiantes por 6 a 2; en Quinta, también fue para el local por 7 a 3; y en Primera, fue empate 2 a 2.

“Estuvo bueno el día”, contó Sebastián Senguiali, entrenador de Estudiantes. “Se notaban los dos equipos fuera de ritmo, pero siempre es lindo volver”. También señaló que las jugadoras, “se morían de ganas de jugar, así que contentas”.

Por la tarde, se enfrentaron las distintas divisiones de San Esteban y Pehuenes, en el gimnasio Panonia. En Séptima, fue 4 a 0 para San Esteban. En Quinta, Pehuenes A ganó 3 a 1. En Primera, fue San Esteban Rosa 4 - Pehuenes A 3.

También a la tarde, en Puerto Este, se llevaron a cabo los partidos entre Vuriclub y Dina Huapi en Quinta, con triunfos de Vuriclub por 6 a 0 ante Dina Huapi A y por 5 a 1 ante Dina Huapi B. Mañana y el miércoles, se van a encontrar Vuriclub y San Esteban.

“Fue una mezcla de sensaciones, mucha emoción”, expresó Constanza Fourcade, presidenta de la Asociación. “Muy contentos de empezar a jugar de nuevo. Obviamente los partidos no son lo que eran, hay que tomar ritmo y entrenar más, pero la competencia te lleva a mejorar día a día”.

También contó que hay motivación extra por la realización del Campeonato Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Hockey, en septiembre, en Río Gallegos. “Ojalá no se nos corte más y podamos empezar a trabajar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias