31/07/2021

Luis Islas a los hinchas de Independiente: “Los amo y están grabados a fuego en mi vida”

Luis Islas a los hinchas de Independiente: “Los amo y están grabados a fuego en mi vida”

El ex arquero, campeón mundial y referente indiscutido de Independiente de Avellaneda participó del programa “El Cordillerano entrena” por El Cordillerano Radio (93.7). Contó que disfruta de su presente como entrenador en Sol de Mayo de Viedma y también se refirió a la actualidad del club de sus amores.

“Independiente es el club que amo. El hincha, el socio, la historia, la camiseta roja furiosa están grabados a fuego en mi vida. Claro que siempre quiero volver a tener el escudo de Independiente en mi pecho, trabajar en el club, dirigir en el club. Pero eso llegará en el momento que tenga que llegar, y ese día va a ser un día hermoso en mi vida. Y le daré el máximo siempre. Y mientras tanto alentándolo desde afuera, queriendo lo mejor para Independiente. Hoy, presente a full con Sol de Mayo”, expresó.

Islas habló sobre la actualidad del “Rojo”. “Si bien no viene cosechando buenos resultados, yo creo que ahora este plantel está dando el máximo, y Julio Falcioni está tratando de tener una idea, a veces puede gustar y a veces no. Estoy lejano de cómo se está manejando el club dirigencialmente”.

“Dirigencialmente, desde afuera, por lo que escucho, por lo que veo, por lo que comentan, no me identifica. Para mí, Independiente es una familia, es un club en el que dirigentes, jugadores, hinchas, siempre tiraban para un mismo objetivo, cada uno en su posición”, opinó.

“Pero hoy Independiente tiene estos dirigentes que eligieron los socios y los socios van a tener la posibilidad de elegir nuevamente en las próximas elecciones. Y ahí sí hay que tomar mucha conciencia de en manos de quién se pone al club”, manifestó.

En la entrevista radial, recordó el equipo campeón del torneo de AFA 94 y 95. “Con ese equipo ganamos todo lo que nos tocó jugar, tanto nacional como internacional”, resaltó. “Había un camino de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Había un camino marcado y obviamente la gente, el hincha, que acompañaba y reventaba los estadios”.

“Ese es el Independiente que uno sueña, que uno pretende. Ahora estamos de afuera, lo único que hace uno es alentar y acompañar, queriendo que vuelva a ser ese Independiente. El club no es de una persona, es de todos los socios”, recordó.

También dejó un hermoso mensaje para los hinchas: “Los amo. Están grabados a fuego en mi vida. Me encantaría tener nuevamente el buzo de Independiente y el escudo en el pecho, estar en el club. Voy a seguir esperando ese momento. Yo sé que se podría colaborar y ayudar mucho. Y mientras tanto alentar y acompañar. Pero están grabados en mi vida hasta el día que muera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias