ESTA TEMPORADA

| 30/07/2021

Río Negro Exporta expone sus productos en el cerro Catedral

 Río Negro Exporta expone sus productos en el cerro Catedral

Durante esta temporada, la agencia Río Negro Exporta se transformó en uno de los principales sponsors del restaurante Kandahar. El lugar gastronómico tendrá cenas y almuerzos especiales, preparados y diseñados por diferentes chefs anfitriones de todo el país con los productos que RN Exporta se encuentra exponiendo en el lugar.

En diálogo con “El Expreso Periodístico”, la subdirectora de RN Exporta, Elisabeth Elsi, manifestó que “en esta oportunidad no solo se están exponiendo los productos sino también utilizándolos a través de los chefs invitados por Kandahar”. Entre los productos se destacan las especias, vinagres, aceites, chocolates, dulces, condimentos, salsas, entre otros, provenientes de toda la provincia de Río Negro.

A su vez, el chef Lisandro Ciarlotti señaló: “Todos los cocineros que participan quieren los productos locales”. El oriundo de Mar del Plata manifestó: “Existe una gama muy grande con la cantidad de productos y que tienen una gran calidad”. El chef, por último, aseguró tener “una esencia que siempre atrapa” y que utiliza “los productos de estación”.

Los productos están expuestos en el restaurante Kandahar en la base del cerro Catedral y también forman parte de la carta habitual del lugar gastronómico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias