EN SUS REDES SOCIALES

| 30/07/2021

Martín Baclini mostró su cuerpo cubierto por increíbles tatuajes

Martín Baclini mostró su cuerpo cubierto por increíbles tatuajes

Martín Baclini es un empresario exitoso y reconocido en su Rosario natal, quien decidió cambiar su vida rotundamente al sumarse al mundo del espectáculo y uno de sus trabajos fue el Bailando.

Desde ese momento, se convirtió en una gran figura de la tv local y hasta tuvo el lujo de protagonizar varios escándalos mediáticos. Uno de ellos, quizás el más importante, fue su relación con Cinthia Fernández.

Aunque ya están separados, Cinthia y Baclini siguen teniendo una excelente relación, sobre todo porque el empresario tiene un buen vínculo con las tres hijas de la panelistas. Pero más allá de la cuestión familiar, es evidente que entre ellos sigue habiendo mucho amor. Tanto, que él decidió hacerse un tatuaje en honor a su ex pareja, entre todos los que tiene.

 Más allá de ese diseño especial, Baclini cubrió casi todo su cuerpo por tinta y en una producción especial compartió su cuerpo con cada uno de las figuras elegidas y que llevará por el resto de su vida.

 

 

"Mi cuerpo, mi lugar, mi inspiración, mi templo, gracias x acompañarme día a día, te amo tal cual sos, agradecido a dios y a la vida. Q tengan un hermoso jueves. Gracias @ezequiel_viapiano x toda tu arte y x el amor q pones en cada sesión, sos enorme y sos argentino!!!! Te quiero!!! ????", escribió el empresario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias