RUGBY

| 30/07/2021

Mario Ledesma citó al barilochense Juan Pablo Zeiss

Mario Ledesma citó al barilochense Juan Pablo Zeiss

El pilar derecho Juan Pablo Zeiss integra la lista de los convocados por el técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, para disputar el Rugby Championship, donde el equipo nacional se enfrentará a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

El entrenador convocó a 47 jugadores, entre ellos al primera línea Juan Pablo Zeiss que hoy está jugando en Jaguares XV y que ya ha sido dirigido por el técnico. El jugador, en diálogo con El Cordillerano, indicó: “La verdad es que estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad de estar en el equipo en este torneo que es de los mejores, creo que el mejor del mundo”.

Más adelante contó: “Vamos a ir a sumar y a luchar por un lugar, este es un torneo que yo ya jugué y estoy con muchas ganas, por momentos todo parece irreal, pero estoy muy feliz que me hayan dado otra chance nuevamente en el equipo”.

El pilar derecho estará en Corrientes unos días, donde fue a visitar a su madre, y luego volverá para ponerse a disposición del plantel de Los Pumas que comenzarán su preparación. El barilochense viene de jugar con Jaguares XV y de lograr un torneo en Uruguay: la superliga sudamericana.

Entre los convocados, Ledesma puso a cuatro de los que lograron el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. La lista la integran los siguientes jugadores: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Rodrigo Fernández Criado, Thomas Gallo, Facundo Gigena, Francisco Gómez Kodela, Juan Martìn González, Francisco Gorrissen, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Santiago Mare, Rodrigo Martínez, Pablo Matera, Santiago Medrano, Ignacio Mendy, Domingo Miotti, Julián Montoya, Marcos Moneta, Matías Moroni, Carlos Muzzio, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Enrique Pieretto, Ignacio Ruiz, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias