ADEFUL

| 30/07/2021

Las chicas del fútbol libre, a todo o nada por el pase

Las chicas del fútbol libre, a todo o nada por el pase

Foto: Fabio Hernández

La primera división del fútbol femenino saldrá a la cancha el sábado y domingo con la fecha de los cruces de vuelta. Toda la actividad estará centrada en el gimnasio del barrio La Cumbre y serán partidos por la Copa de Oro, Plata y Bronce en la recta final de este apasionante certamen. En muchos de los choques de ida hubo muy poca diferencia y varios de los encuentros seguramente se van a definir este fin de semana

Por la Copa de Oro, el sábado a las 18 horas, San Telmo B se medirá con Rivadavia A otra vez. Tiene ventaja el primero de los equipos que ganó el jueves en horas de la noche por 3 a 2. Ese mismo día, El Cóndor, que viene de ganar 1 a 0, jugará con Estrella del Sur a partir de las 20 horas.  

El domingo desde las 17 horas, Gamberro A se medirá nuevamente con Alborada, el pasado fin de semana las primeras ganaron 4 a 1. Y a las 20 horas, El Trébol B jugará con La Giralda buscando remontar el 5 a 4 con el que las “panaderas” ganaron el choque.

Por la Copa de Plata habrá dos partidos el sábado y dos el domingo. El sábado desde las 16 horas, San Ceferino jugará con la Unión el segundo choque. Las santas vienen de ganar por 2 a 0. A las 19 horas, 9 de Julio y Pincharratas volverán a verse las caras, el primero ganó 2 a 1 el pasado fin de semana. En tanto que, el domingo desde las 16 horas, San Telmo jugará con la Cumbre. Las chicas de San Telmo ganaron en el ida por 3 a 2. Y en el último partido, CAMU A Y B jugarán  nuevamente, el A tiene una ventaja de 4 tantos, ya que el fin de semana pasado ganó por 5 a 1.

Por la Copa de Bronce también habrá actividad. Desde las 15 horas, Atlanta y El Trébol buscarán seguir en carrera. Las de Atlanta ganaron el primero por 3 a 1. A las 19 horas, Gamberro y El Cóndor chocarán nuevamente. El primero de los equipos venció al segundo por 4 a 1 en el choque de ida. A las 21 horas, Los Pumas se medirán nuevamente con Balón Pie en el de vuelta. Los Pumas tiene una diferencia de un gol, ya que en el partido de ida ganó por 3 a 2. El domingo a las 18 horas, Atlético Cumbre chocará con La Botica. Las verdes vencieron en el ida por 5 a 3. Y por último, a las 21 horas, jugará Rivadavia B con Atlético Cumbre B. Las del Atlético ganaron en el primero por 2 a 1, y nada está definido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias