30/07/2021

La investigación que responde a la pregunta: ¿De qué trabaja Ivana Nadal?

La investigación que responde a la pregunta: ¿De qué trabaja Ivana Nadal?

En el programa "La Primera" de Crónica HD decidieron investigar de qué traba Ivana Nadal, debido a que la influencer viaja todos los meses a un país distinto y no se conoce un trabajo fijo. 

Ya desde comienzos de la pandemia en Argentina, Ivana Nadal viene dando que hablar por sus opiniones respecto a los cuidados en nuestro país, como por la forma en que "hay que tomarse la vida". Sus videos en Instagram han generado además de polémica, que muchos seguidores se comiencen a preguntar de qué trabaja Ivana Nadal para poder darse la vida de lujos y viajes que tanto muestra en su red social.

Es por eso que desde Crónica HD realizaron un informe para develar el secreto del éxito de Nadal. 

“Tiene un programa en la radio online “House Radio”, pero allí, solo por ser Ivana Nadal no le deben pagar más de $100 mil pesos”, comenzaron diciendo los conductores de “La Primera”, para luego agregar en tono sarcástico, “capaz que tiene inversiones, trabajó varios años en Telefe, pudo haber ahorrado y tener plazos fijos, o quizás el nuevo curso de autoayuda que brinda por Zoom le permite costear su lujosa vida. Sin dudas lo que más dinero le genera son las publicidades en sus redes sociales, que hoy en día pagan más que esta en un programa de televisión”, finalizaron los investigadores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Quizás el momento más divertido de la “investigación” fue cuando los conductores abrieron el chat de WhatsApp y leyeron los mensajes donde la gente respondía a la pregunta: ¿De qué trabaja Ivana Nadal? “De vicepresidenta”, “no tiene idea ni ella de que trabaja”, “para mí trabaja todo por Zoom”, “Compraventa de metales”, “trabaja de chanta”, fueron algunas de las desopilantes opiniones de los televidentes de Crónica TV.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias