SE VOLVIÓ VIRAL

| 30/07/2021

Terrible video: balearon a una mujer, robaron 1 millón y se filmaron festejando

Terrible video: balearon a una mujer, robaron 1 millón y se filmaron festejando

El trágico hecho ocurrió en San Luis, y la víctima es dueña de una embotelladora. También resultó herido el chofer que la llevaba tras retirar el dinero de un banco.

En estos momentos, la Justicia busca a los ladrones prófugos e investiga quién pudo haber entregado a la víctima. Mientras tanto, el registro de su celebración se volvió viral

De esta manera, en el video se puede ver a dos delincuentes que circulan en un auto robado mientras escuchan reggaetón y festejan un asalto que cometieron hace segundos.

Los protagonistas están exultantes porque acarician y cuentan el dinero de un millonario botín. Todo eso se ve en los 18 segundos que dura la filmación enviada por el líder de una banda que cometió una feroz salidera bancaria en San Luis el lunes último.

Asimismo, en el hecho, que es investigado por la policía local, la dueña de una embotelladora y su chofer fueron sorprendidos cuando ingresaban a la empresa luego de realizar una extracción bancaría de más de un millón de pesos.

Tanto empresaria como chofer resultaron heridos de bala y pelean por su vida. Los ladrones están prófugos y la Justicia puntada cree que actuaron porque tenían un dato de un supuesto empleado infiel.

Según relató el director del centro médico, ambos están en estado reservado ya que recibieron, al menos, un disparo cada uno.

Para los investigadores, no hay dudas: detrás del hecho hubo un entregador que le pasó a la banda de delincuentes el dato de que la mujer iba a extraer el dinero ese día y en ese horario. “Por el momento todos los empleados están siendo investigados al igual que las personas del círculo íntimo de la mujer y del hombre”, explica una fuente judicial.

Mientras la policía puntana recolectaba las pruebas luego del hecho, entre ellas las dos vainas servidas, y relevaba las cámaras de la zona para encontrar a los delincuentes prófugos, llegó a manos de los investigadores el video donde se ve a los ladrones festejar. No tardaron en reconocer al único asaltante al que se le ve el rostro. Se trata de un joven con antecedentes de robos menores, del que aún no trascendió la identidad.

El video fue subido a distintas redes sociales por los delincuentes y luego viralizado por WhatsApp. Ese material fue valioso para que los efectivos policiales de la Comisaría 1° de la capital puntana realizaran cinco allanamientos. En el primero encontraron la moto utilizada en el robo y en el cuarto hallaron 150 mil pesos que, se cree, son parte del botín. También secuestraron celulares pero, por el momento, de los delincuentes no se sabe nada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias