FUE ASISTIDO EN UN CENTRO MÉDICO

| 30/07/2021

No tuvo heridas graves el conductor del auto que chocó con el colectivo

No tuvo heridas graves el conductor del auto que chocó con el colectivo

A pesar de los daños que sufrió su vehículo, el conductor del VW Vento que este jueves a la mañana colisionó de frente con un micro de Mi Bus, no tuvo heridas de gravedad, de acuerdo a la información que aportaron fuentes oficiales.

El hombre, de 52 años, quien perdió el control del vehículo cuando transitaba en dirección al Oeste, fue hospitalizado aunque los médicos no constataron heridas de gravedad.

Lee también: Impresionante video del choque de esta mañana

“En principio descartamos lesiones de consideración, aunque sí golpes, magullones y otras secuelas producto del impacto; los médicos realizarán una nueva revisación en las próximas horas” indicaron a este medio fuentes del caso.

El hombre conducía su vehículo cuando, producto posiblemente de una fina capa de hielo negro, perdió el dominio y se cruzó de carril, impactando la parte frontal izquierda de la unidad de transporte.

La cámara de seguridad interna del colectivo indica que circulaba a unos 60 kilómetros por hora y lo hacía por su carril. En la imagen se ve cuando el otro vehículo se despista y se cruza de lado de forma violenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias