TAMBIÉN CAUSÓ DAÑOS EN UNA VIVIENDA

| 30/07/2021

Vecinos fueron testigos de la agresión de un joven a su pareja: fue detenido

Vecinos fueron testigos de la agresión de un joven a su pareja: fue detenido

Varios testigos se comunicaron al 911 este jueves a la mañana para denunciar la agresión de un hombre a su pareja, en plena vía pública, por lo que una patrulla policial acudió al lugar y detuvo al atacante.

El caso ocurrió a las 7 de la mañana en la Avenida Las Victorias, cerca del cruce con Esandi, donde un individuo agredía a una mujer -que resultó ser su pareja-, quien a gritos alertó a los moradores cercanos pidiendo ayuda.

Fueron los mismos testigos quienes informaron a El Cordillerano que un patrullero arribó al lugar y trasladó al atacante, que sería un joven de unos 20 años.

Según la información que aportaron, el agresor también habría ocasionado daños en el interior de una vivienda. “La chica sufrió golpes y tenía claras muestras de haber sido agredida por el chico, varios testigos vimos cuando la maltrataba”, indicaron las fuentes a este medio.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias