A MODO DE EXCEPCIÓN

| 29/07/2021

Catedral: hasta el 8 de agosto se podrá notificar la no apertura del pase residente

Catedral: hasta el 8 de agosto se podrá notificar la no apertura del pase residente

En un año atípico marcado por la pandemia mundial y las condiciones de nieve, Catedral Alta Patagonia decidió extender de manera excepcional hasta el 8 de agosto de 2021 el plazo establecido para la solicitud de crédito por servicios que no se utilicen durante la temporada 2021. El crédito será por el total del monto abonado y se aplicará a la compra de futuros servicios para residentes, manteniendo lo establecido en las Condiciones de compra pases de residentes 2021 a excepción de la fecha.

Para solicitar la no apertura del pase residente 2021 es condición necesaria no haber utilizado el pase durante la temporada invernal 2021. Se debe enviar un correo a [email protected] informando la solicitud de nota de crédito, nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.

Es importante destacar que el único reconocimiento de la nota de crédito será por el 100% del valor abonado por el pase durante el plazo indicado, es decir, no habrá fechas posteriores con reconocimiento del 50% o del 25% sobre el valor del pase.

A continuación, compartimos los diferentes productos existentes para esquiadores y snowboardistas residentes, cada uno con diferentes atributos y beneficios:

CLASSIC: Este pase puede ser utilizado desde la fecha de apertura del centro de esquí hasta el día de cierre de la temporada invernal 2021, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de Buenos Aires. El ascenso es a partir de las 11 horas por los medios troncales Amancay o Séxtuple, durante los meses de junio, julio y agosto y desde las 9 por la telesilla Cóndor.

CATEDRAL CLASSIC +: Válido desde el 1° de julio al 30 de septiembre de 2021, a excepción de 16 días consecutivos que corresponden a las vacaciones de Buenos Aires. Se puede acceder a todos los medios de elevación desde las 9 hs.

CATEDRAL MAX: Para ser utilizado desde el día 1° de julio al día 30 de septiembre de 2021, en todos los medios de elevación, desde el horario de apertura de los medios, sin ningún tipo de restricción.

CATEDRAL MAX (INFANTE): Para menores de hasta 5 años inclusive, se puede usar desde el día 1° de julio al día 30 de septiembre de 2021, en todos los medios de elevación y sin restricciones.

CATEDRAL WEEKEND: Este pase es válido para esquiar todos los fines de semana y feriados nacionales entre el día 1° de julio y el día 30 de septiembre de 2021, en todos los medios de elevación, desde el horario de apertura de los medios.

CATEDRAL SCHOOL: Niños y jóvenes desde 6 años hasta 17 años de edad, pueden esquiar desde el día 1° de julio al día 30 de septiembre, en los medios de elevación que Catedral Alta Patagonia asigne para el uso de los clubes locales, desde el horario de apertura de los medios, sin restricción de días y horario.

CATEDRAL UNIVERSITY: Este pase es para jóvenes que se encuentran estudiando fuera de la provincia de Río Negro y algún miembro de su familia directa tiene un pase residente vigente. Para adquirir esta promoción, es necesario presentar certificado de alumno regular de la universidad (no Río Negro). Este pase se puede utilizar durante 15 días, alternados o consecutivos, desde el día 1° de julio al día 30 de septiembre de 2021.

Catedral Alta Patagonia refuerza una vez más su compromiso con los barilochenses, brindando opciones en este complejo momento que nos toca atravesar como comunidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias