29/07/2021

Santiago Maratea juntó casi 16 millones de pesos para tres causas

Santiago Maratea juntó casi 16 millones de pesos para tres causas

El influencer ya está acostumbrado a encabezar colectas solidarias, y cada día se desafía aún más. Este miércoles protagonizó un increíble logro: juntar más de 90 mil dólares destinados a tres causas diferentes.

La primera causa logró 51.000 dólares que serán para costear tres meses de tratamientos para Ezra, un nene de 2 años que sufre de DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un cáncer extraño que afecta las funciones del cuerpo, por lo que debe tratarse en Estados Unidos durante 15 meses, a razón de 17 mil dólares cada 30 días.

En segundo lugar logró el millón de pesos necesarios para la recuperación de Mariana Laspiur, la peluquera de famosos, quien sufrió, al igual que su suegra, la fractura de sus dos piernas, luego de que se desplomara el ascensor del edificio en el que viven. 

Y también alcanzó los 30 mil dólares para comprar el medicamento que precisa el locutor chaqueño Julio Sosa, que perdió la voz a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Ahora, podrá adquirir las inyecciones de la clínica Body Science de Estados Unidos para tratarse durante un año. 

“Lo conseguimos todo. Esto fue una obra maestra. Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos 15.922.000 pesos”, escribió Maratea en su Instagram.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias