FUE VIRAL

| 29/07/2021

¡Un crack! El video del hijo de Messi que deslumbró a todos en las redes

¡Un crack! El video del hijo de Messi que deslumbró a todos en las redes

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi tiene su heredero. Las redes se revolucionaron cuando compartió un video de un partido informal durante sus vacaciones en Miami y uno de sus hijos demostró la calidad que tiene.

Está claro que el fútbol es parte de la vida de la familia Messi y al parecer uno de sus hijos podría seguir el legado de Lionel. Es que Mateo Messi la rompió en un ‘loco’ que la familia hizo mientras vacacionaba en Miami.

Por lo que se ve en las imágenes, Leo, Mateo y Thiago le hacen el ‘loco’ a unos de sus primos que no puede agarrar la pelota. Todo esto bajo la atenta mirada de Jorge Messi, que aparece cómodamente recostado en una reposera. Al costado de la improvisada canchita de fútbol se puede ver el mar y algunos yates.

En el video se ve la destacada actuación de Mateo, el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo, que está completamente activo. Le pega de zurda, de derecha, de primera y hasta se barre para tratar de alcanzar una pelota que no había llegado a dominar.

El video no muestra cómo termina la historia, pero en los 44 segundos que compartieron el pequeño en el centro nunca pudo agarrar la pelota. ¡Y sí, está en los genes!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias