FÚTBOL DE SALÓN

| 29/07/2021

La Liga ya piensa en el nacional de futsal

La Liga ya piensa en el nacional de futsal

El campeón y subcampeón del certamen “Damas de Rosa” de la Primera División de la Liga de Honor, jugarán luego un hexagonal con el primero y segundo del anterior certamen, que fueron Alborada y Luna Park, y con los finalistas del certamen de la Copa Bariloche; Estudiantes Unidos y Cruz del Sur.

El presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Horario Fuentes, le dijo a El Cordillerano que  “este fin de semana se disputará una doble fecha y el próximo una simple. Para el 14, 15 y 16 de agosto que es feriado, la Primera División ya estará en los cuartos de final y quedarán los dos mejores para disputar la etapa local. De ellos saldrán los dos mejores que jugarán en octubre la etapa regional y en noviembre si alguno logra pasar irá a la etapa nacional”.

Más adelante, indicó que “es que con las medidas sanitarias que se impusieron, el certamen se retrasó mucho y ahora estamos intentando adelantar fechas los fines de semana en común acuerdo con los clubes, por eso este sábado y domingo será doble jornada de la Primera de Honor”.

Por ahora esta fase nacional se disputaría en Buenos Aires, pero hay muchas ganas dentro de la dirigencia que se pueda disputar en Bariloche con la presencia de los mejores equipos del fútbol de salón de la Argentina, por ahora son ganas, algo que puede transformarse con el correr de las semanas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias