FÚTBOL INFANTIL

| 29/07/2021

La AFIB arranca este domingo para todos

La AFIB arranca este domingo para todos

En las categorías menores de la Asociación de Fútbol Infantil Bariloche (AFIB) comenzará a rodar la pelota este próximo domingo para las categorías menores que van desde el año 2014 hasta el año 2011 inclusive. Todo se concentrará en el gimnasio que tiene la Asociación de Deportes y Fútbol Libre en el barrio La Cumbre.

En tanto que la entidad anunció ayer que las categorías mayores volverán en cancha grande. Es decir que el domingo en cancha de Cruz del Sur jugarán las divisionales 2005/6, 2007/8, 2009/10. Hoy la entidad tiene 700 chicos anotados en 36 equipos y diferentes divisionales.

Al respecto, Juan Boga indicó: “estamos trabajando para retornar, en las próximas horas tendremos una reunión donde saldrá el fixture del fin de semana para los más chicos que van a jugar en el gimnasio de ADeFul el fin de semana y seguramente también tendremos la diagramación para las divisionales mayores que jugarán este próximo domingo en el predio de Cruz del Sur que hemos alquilado”.

La última fecha de la entidad fue en abril y a partir de allí todo volvió a cerrarse por las medidas sanitarias impuestas por el gobierno nacional y que obligaron a los deportes a cancelar sus actividades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias